domingo, noviembre 12, 2006

Mexicanos en Paris: marcha del 20 de noviembre

En Paris habemos muchos mexicanos que por falta de organizacion nos mantenemos al margen de los eventos que nos preocupan
de nuestro pais.

Sin embargo; la mayoria de nosotros esta bien informado de lo que pasa en Oaxaca. Con un poco de comunicacion hemos logrado comenzar a discutir nustros diferentes puntos de vista sobre los ultimos eventos de represion en Oaxaca, en Atenco, Acteal, elecciones presidenciales y otros.

La marcha del 20 de noviembre sera una oportunidad de encontrarnos y solidarizarnos con las peticiones de los pueblos organizados de Oaxaca. Queremos que nuestro gobierno tome en cuenta nuestra vision para evitar violencia y que puedan evitar mas injusticias.

Este sabado, amigos de varias generaciones que vivimos en la Casa de Mexico (residencia estudiantil en Paris) vinimos a invitar a los actuales residentes a platicar y participar en la marcha del 20 de noviembre.

Me dio gusto ver que la mayoria de las personas que encontramos esta bien enterada del problema de Oaxaca y se mostraron preocupados por la situacion.




No hay comentarios.: